♫musicjinni

Cate Blanchet es TAR | Critica a la Nominada Al Oscar 2023

video thumbnail
CAMINO AL OSCAR | 6ta película: #tar
“TAR explora la capacidad que tiene una persona de manejarse con un rol de liderazgo dentro de una profesión o actividad y esta perfectamente reflejado por la película misma llamada Cate Blanchet!” #Oscars #CaminoAlOscar

Tár (estilizada en mayúsculas como TÁR) es una película de drama psicólogico germanoestadounidense de 2022 escrita y dirigida por Todd Field. Protagonizada por Cate Blanchett, es la primera película de Field desde el estreno de Little Children (2006). El elenco también incluye a Noémie Merlant, Nina Hoss, Sophie Kauer, Julian Glover, Allan Corduner y Mark Strong.

Se estrenó en el 79.º Festival Internacional de Cine de Venecia en septiembre de 2022, donde Blanchett ganó la Copa Volpi a la Mejor Actriz. Tuvo un estreno en cines limitado en los Estados Unidos el 7 de octubre de 2022, antes de un estreno amplio el 28 de octubre por Focus Features.2​ Recibió elogios de los críticos, quienes aclamaron la actuación de Blanchett, la dirección y el guion de Field, y su cinematografía, edición y diseño de sonido.​ Tanto el Círculo de Críticos de Cine de Nueva York como la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles la nombraron su mejor película de 2022, mientras que el American Film Institute también la consideró una de las mejores del año. En la 80.ª edición de los Globos de Oro, recibió nominaciones a Mejor película dramática, Mejor guion y Mejor actriz - Drama, ganando esta última. La película fue nombrada la "Mejor película del año" por Vanity Fair, The Atlantic, Variety, The Hollywood Reporter, Entertainment Weekly,​ y la encuesta anual de IndieWire de 165 críticos en todo el mundo.8​

A pesar de las críticas positivas, la película ha recaudado 5.5 millones de dólares frente a un presupuesto combinado de producción y marketing de 35 millones de dólares.9​ El marketing previo al lanzamiento de Tár, junto con el uso de críticos de la vida real como Adam Gopnik en la película hablando del personaje central como una persona real, dejó la impresión de que la película era una película biográfica tradicional sobre un director real y no un trabajo de ficción.
Hola soy Fefo Fantini y te doy la bienvenida a mi canal FEFO Retro Point !!!!

✅ SUSCRIBITE!!!

🚻 HACETE MIEMBRO (Contenidos Exclusivos)

💵 SI QUERES COLABORAR CON EL CANAL:

👥 MIS REDES SOCIALES:

Si te gustó el video, no te olvides de poner "me gusta" 👍, "suscribirte" 🔔 y "compartir" 🔀 con tus amigos.

✉️ Dejanos en la caja de comentarios tus sugerencias y criticas constructivas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y COMO SIEMPRE DECIMOS: NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY, RECORDA QUE LA VIDA ES UNA SOLA Y HAY QUE VIVIRLA CON ALEGRIA!!! HASTA LA PROXIMA!

_______________________________________________________________
COPYRIGHT DISCLAIMER:
Title 17, US Code (Sections 107-118 of the copyright law, Act 1976):
All media in this video is used for purpose of review & commentary under terms of fair use. All footage, & images used belong to their respective companies.
Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing.

retro,noticias del cine,noticias de series,noticias en vivo,noticias en vivo argentina,novedades del cine,entretenimiento,charla con suscriptores,temas del dia,conversacion en vivo,charla en vivo,fefoticias,fefo retro point,memes graciosos,Programa En Vivo,Argentina en Vivo,Fefo,Novedades,Noticias De Fefo,Fefo y las Noticias,Comunicando,Comunicacion,Series De Tv,peliculas,films,trailers,trailers 2021,2021,Noticias Del Mes,en vivo noticias
Disclaimer DMCA