♫musicjinni

La Trágica Vida De Meredith Vieira

video thumbnail
Ninguna lista de mujeres innovadoras de los medios de comunicación estaría completa sin Meredith Vieira. Aunque su camino hacia el estrellato no fue nada fácil. Esta periodista de radio y televisión enfrentó muchas dificultades a lo largo de su vida, aunque eso no le impidió llevar alegría a millones de personas a lo largo de su carrera. Esta es la trágica vida de Meredith Vieira, y la razón por la que no ha perdido la esperanza.

En su libro Chasing Hope: A Patient's Deep Dive into Stem Cells, Faith, and the Future, el esposo de Vieira, Richard Cohen, reveló que la conductora de TV tuvo dificultades para concebir un hijo. De hecho, sufrió cuatro abortos espontáneos a finales de los 80. Durante una aparición en el programa Today en el 2019, Vieira habló sobre lo que ella llamó el "lado gracioso de su experiencia de infertilidad", diciendo,

Luego de su tercer aborto, su médico le recomendó que tomara supositorios de progesterona, pero cometió un simple error: asumió que ella sabía cómo usarlos. Después de haber usado los medicamentos de una forma que ella pensaba que estaba bien, volvió al médico para aclarar la confusión.

Ella recordó,

"Él me dijo: '¿De qué estás hablando? Van en tu vagina.' Lo cual yo no sabía. Así que empecé a hacer eso y luego tuve un hijo."

A pesar de la angustia de esos abortos iniciales, Vieira dice que comparte su historia con la esperanza de ayudar a otros. Añadió,

"Para los que estén pasando por momentos difíciles, sepan que también es mi caso y ese es el lado más liviano de la infertilidad."

La pareja tuvo tres hijos hermosos juntos, que crecieron para ser como su mamá. Su hija Lily describió una vez a Vieira, diciendo,

"Me llama cien veces y luego asume que me morí si no le contesto la primera vez."

Considerando que tienes que estar completamente maquillada y peinada para las 06:00 a.m., podemos afirmar que ser la anfitriona de un programa matutino de noticias no es nada fácil. Y para Vieira, ese horario terminó afectándole.

Revelando que tenía que estar en el estudio para las 4:30 a.m. todos los días, le dijo a Good Housekeeping,

"Matt [Lauer] me decía: 'Mira, sales de tu casa a las 4:30, así que levántate a las 4:00.' Pero yo no podía hacer eso, soy el tipo de persona que empieza a revisar su BlackBerry desde temprano. No puedo ir a trabajar sintiendo que estoy mal preparada."

En realidad, Vieira se levantaba a las 2:30 de la mañana todos los días hábiles. Pero su afán por estar lista para el show tuvo un impacto físico y psicológico lo suficientemente grande como para que finalmente decidiera abandonar el programa. Añadió,

"La privación del sueño es algo terrible. Cuando estás cansada todo el tiempo, no te sientes bien. Es fácil ganar peso; es fácil deprimirse. Y hay ansiedad. [...] Todas esas cosas empezaron a pesarme y pensé: '¿Vale la pena arriesgar mi salud? No lo creo. ¿Merece la pena alterar mi estilo de vida, especialmente con mi marido?' Sabía la respuesta: No, no vale la pena."

#MeredithVieira

Perdió varios embarazos | 0:25
Today la desgastó mucho | 1:55
Una relación violenta | 3:05
La lucha de toda la vida de su esposo | 4:21
Richard luchó contra el cáncer, dos veces | 5:44

Lee El Artículo Completo (en Íngles): https://www.nickiswift.com/194609/the-tragic-life-of-meredith-vieira/

La Trágica Vida De Meredith Vieira

Disclaimer DMCA