♫musicjinni

¡TREMENDO! PENAL POLÉMICO A RIESTRA CONTRA COMU EN EL FINAL DEL PARTIDO⚽ SE PUDRIÓ EN COPA ARGENTINA

video thumbnail
Deportivo Riestra eliminó a Comunicaciones en la primera ronda de la Copa Argentina en un partido que se definió sobre el final con un penal muy polémico que derivó en unos minutos de escándalo. Nicolás Benegas hizo el único gol del partido y ahora Riestra enfrentará al ganador de Newell's-Midland.

El primer tiempo tuvo un entretenido trámite al que solo le faltaron los goles. Antes de los 10 minutos ya hubo una llegada por lado: Barrionuevo ganó de cabeza en un córner de Riestra y la pelota salió cerca del arco de Comu, y el Cartero respondió con un centro bajo que conectó Sosa con poco ángulo y se fue al lado del primer palo.

A los 33 minutos, Jonathan Herrera cayó en el área producto de un agarrón y a pesar de que parecía penal para Riestra, el árbirto Joaquín Gil interpretó que no había falta y dejó seguir el juego. Sobre el final, del primer tiempo, el Malevo lo tuvo por duplicado: Herrera no pudo definir bien una contra y Zalazar le sacó el gol a Bravo con una pirueta sobre la línea.

En el complemento cambió un poco la tendencia y el Cartero pudo haber llegado al gol con dos situaciones generadas en menos de un minuto: primero, a través de un remate de media distancia de Jaque que desvió bien Dobboletta, y poco después, Müller llegó al área como si fuera un delantero más pero remató mal tras un centro atrás.

La tarde se le complicó a Comunicaciones a los 27, cuando Lucas Vallejo vio la segunda amarilla y dejó al Cartero con diez. Así y todo, Comu se las arregló para tener una clarísima, cuando lo pusieron a correr a Sosa, que se fue mano a mano con Dobboletta para ganarlo, pero no logró vencer al 1 de Riestra.

El partido se iba directo a los penales, pero en el último minuto de adición, Gil cobró una inexistente falta en el área de Comunicaciones y pitó penal tras la caída de Bravo. Todo Comunicaciones -con el cuerpo técnico de Sialle incluido- se le fue al humo al juez, pero la decisión ya era un hecho. Tras unos minutos de furia, Benegas se hizo cargo, cambió penal por gol y sentenció la clasificación.

Para más información, visitá http://www.tycsports.com

¡TREMENDO! PENAL POLÉMICO A RIESTRA CONTRA COMU EN EL FINAL DEL PARTIDO⚽ SE PUDRIÓ EN COPA ARGENTINA

ESCÁNDALO EN EL ASCENSO 🔥 PENAL ANULADO, MANO NO COBRADA Y DISTURBIOS AL FINAL DE UN PARTIDAZO ⚽

ASI FUE EL PENAL QUE LE REGALARON A #riestra PARA PONER EL 2 A 3

Ricardo Centurión a las piñas en un partido de papi fútbol

En pleno vuelo se enteran que Argentina es Campeón del Mundo

Momento tenso en el Cilindro 🏟 "Los pibes de #Racing", la barra, fueron a buscar a los de Dock Sud.

LA POLEMICA ENTRE RIESTRA Y BROWN DE ADROGUE, QUE TE PARECIERON LOS FALLOS ARBITRALES?

LO QUE NO VISTE DE RIVER vs EXCURSIONISTAS ⚽ FESTEJÓ UN GOL QUE NO FUE, MASTANTUONO GOL Y MÁS 🔥

🚨 Urgente | Netanyahu rechaza la tregua y anuncia nuevos ataques en Rafah

🔴ESTUDIANTES DE CASEROS (BUENOS AIRES) - ALL BOYS EN VIVO | PRIMERA NACIONAL 2022 FECHA 37

Disclaimer DMCA