♫musicjinni

Se Descubren Inquietantes Detalles En El Informe De La Autopsia De Robin Williams

video thumbnail
Robin Williams fue uno de los comediantes más queridos. Entretuvo a generaciones en el escenario y en el cine a través de un conjunto de obras premiadas que abarcan más de cuatro décadas y su gran personalidad solo fue eclipsada por el tamaño de su generoso corazón. Por eso fue tan impactante y desgarrador cuando fue encontrado muerto por suicidio el 11 de agosto del 2014 en su casa en Tiburon, California.

Le diagnosticaron la enfermedad de Parkinson antes de su fallecimiento, pero su autopsia demostró que esa era solo una parte de su historia - una historia que comenzó en Chicago, el 21 de julio de 1951.

A finales de los años 70, la rutina de comedia de Williams llamó la atención del productor de Happy Days, Garry Marshall. Marshall quedó impresionado con el joven comediante y en 1978 contrató a Williams para que interpretara a un alienígena tonto del planeta Ork, conocido como Mork, en Happy Days. Mork fue tan popular que ABC le dio su propio programa ese año. Desde septiembre de 1978 hasta mayo de 1981, Mork y Mindy lanzó a Williams a la fama.

Pero mientras su carrera despegaba, Williams sentía una enorme presión. Según el sitio web The Recovery Village, Williams empezó a consumir cocaína y alcohol para ayudar a mantener su éxito bajo control.

Hay varios rumores e historias sobre el abuso de drogas de Williams. De hecho, se sabe que el actor estaba de fiesta con el también comediante John Belushi, de Saturday Night Live, cuando éste último murió por una sobredosis de cocaína y heroína.

La muerte de su amigo, junto con el nacimiento de su hijo, convenció a Williams de que tenía que intentar escapar de sus adicciones. En los siguientes años, presuntamente, las controló con distintos grados de éxito, pero en el 2003, mientras filmaba en Alaska la película Golpe De Suerte, la adicción volvió a aparecer en su vida. El comediante habló de esto con The Guardian en el 2010, diciendo,

"Estaba en una pequeña ciudad que no era el borde del mundo pero se podía verlo desde allí, y pensé en beber. Pensé, 'oye, tal vez beber ayude'. Porque me sentía solo y con miedo".

Según The Hollywood Reporter, tras un ultimátum que le dio su hijo, Williams se internó en un centro de tratamiento de adicciones en agosto del 2006. Para el público en general, las cosas parecían ir bien para él.

Pero el 11 de agosto del 2014, Rebecca Spencer, la asistente personal de Williams, encontró al actor muerto en su dormitorio. Él había recibido un diagnóstico de Parkinson, una enfermedad que ataca el sistema nervioso central causando temblores, rigidez y dificultad para hablar, pero al parecer él tenía dudas sobre el diagnóstico.

Según Vanity Fair, la enfermedad afectaba más que nada su memoria, lo que le hacía muy difícil recordar sus líneas. Y aunque el consenso sobre el suicidio de William parecía apuntar inicialmente a la depresión, Susan Williams, la viuda de Robin Williams, insistió en que había algo más.

Cuando la división forense de la oficina del sheriff del condado de Marin hizo público el informe de la autopsia de Robin Williams dos meses después de su muerte, reveló condiciones que su familia y amigos cercanos ya conocían, y al menos una que no conocían, según ABC News. El comediante padecía de una enfermedad difícil de diagnosticar llamada demencia con cuerpos de Lewy y esto pudo haber influido en su decisión de acabar con su vida.

Según la Asociación de Alzheimer, la demencia con cuerpos de Lewy, también conocida como LBD, es una demencia progresiva que conduce a:

"[Una] disminución del pensamiento, del razonamiento y de la función independiente, donde depósitos microscópicos anormales dañan las células cerebrales".

La LBD y la enfermedad de Parkinson suelen ser difíciles de distinguir. Y, como tenía depresión, no era raro que el informe toxicológico encontrara antidepresivos en su sistema, además de cafeína y del medicamento para el Parkinson, la levodopa. Y, aunque Williams tenía un historial de abuso de alcohol y drogas, la autopsia no encontró nada en su organismo.

Además de la enfermedad de Parkinson, el informe de la autopsia de Williams también encontró cambios en su cerebro que son característicos de la enfermedad de Alzheimer y del Parkinson. Según The Hollywood Reporter, estos cambios afectaron su comportamiento en los días previos a su muerte, pero su esposa Susan reveló que él parecía estar bien la noche anterior. La muerte de Williams fue una conmoción para su familia, amigos y fans, quienes lamentaron en sobremanera la pérdida de este querido artista.

Si tú o alguien que conoces tiene pensamientos suicidas, por favor llama a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio en tu país.

Lee El Artículo Completo (en Íngles): https://www.grunge.com/473497/disturbing-details-discovered-in-robin-williams-autopsy-report/

La Verdad Sobre Los Últimos Meses De Robin Williams

Se Descubren Inquietantes Detalles En El Informe De La Autopsia De Robin Williams

La Verdad Sobre La Relación Entre Robin Williams Y John Belushi

Comediantes Que Murieron Trágicamente

Harry Styles le escupió a Chris Pine en la premiere de Don’t Worry Darling

Así Recuerdan Sus Hijos A Robin Williams: El Inolvidable Eterno Comediante

Actores Que Murieron Luego De Filmar Éxitos De Taquilla

La Tragedia De Bob Saget Se Vuelve Cada Vez Más Triste

Documental de Kurt Cobain de Nirvana Biografía Historia Español

AUTOPSIAS DE HOLLYWOOD: ¿CÓMO MURIÓ BOB MARLEY?

La Mansión del Robin Williams Fue Puesta A La Venta: Así Es Por Dentro Esta Lujosa Residencia

Uncovering the Dark World of "Infernum In Terra" with Sal Abruscato of A Pale Horse Named Death

Disclaimer DMCA