♫musicjinni

Los PREMIOS OSCAR cambiarán las reglas para elegir la MEJOR PELÍCULA en 2024

video thumbnail
La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas realizará modificaciones en la categoría de "Mejor Película" de los premios Oscar. Estas modificaciones incluyen ampliar el requisito teatral, exigiendo una exposición prolongada y una exhibición adicional en al menos 10 de los 15 principales estados de Estados Unidos. Además, se establecen reglas específicas para películas extranjeras de habla no inglesa. La Academia espera que estos cambios generen entusiasmo en la industria del cine y aumenten la visibilidad de las películas en todo el mundo.

La próxima ceremonia de premiación de los Oscar se llevará a cabo el 10 de marzo de 2024 en el Teatro Dolby en Hollywood. Las películas tendrán hasta el 15 de noviembre de 2023 para ser consideradas y participar en la ronda de votaciones para la nominación. La modificación ha generado diversas opiniones entre los expertos y el público en general.

TE PUEDE INTERESAR 👇👇
📌 ¿Por qué los HOMBRES son más vulnerables al CÁNCER que las MUJERES? Estudio halla la causa https://youtu.be/SEKRoCFFmhQ
📌 El 80% de los PERUANOS se siente expuesto a la DELINCUENCIA https://youtu.be/akSBwVFyvXY

📺 Mira los programas de hoy, aquí → https://bit.ly/3DSxJEz

📱Envía tus denuncias por WhatsApp → 941 000 000

🔔 Suscríbete → https://bit.ly/2EehQrb
📰 Más noticias → http://larepublica.pe/
📍 Facebook → https://bit.ly/2sjWliZ
📍 Twitter → https://bit.ly/2GxXGu5
📍 Instagram →https://bit.ly/2JiVE2J
📍 TikTok → https://bit.ly/3PpvnAI
#LaRepública

Los PREMIOS OSCAR cambiarán las reglas para elegir la MEJOR PELÍCULA en 2024

Disclaimer DMCA