♫musicjinni

Cosas Cuestionables Que Todos Ignoran Sobre Julia Roberts

video thumbnail
Julia Roberts es una de las damas más exitosas de Holywood… Y ha tenido su porción de drama en la vida real a través de los años. ¿Es la dulzura de América en realidad tan dulce como parece? Aquí hay algunas cosas cuestionables que todos ignoran sobre la estrella.

Actuar como una escort en la comedia romántica de 1990 Pretty Woman fue un movimiento riesgoso para Julia Roberts – especialmente cuando consideras el hecho de que aún se hacía un nombre en Hollywood. En 1991, le dijo a Entertainment Weekyl:

“Cuando las personas dicen que yo sabía dónde me metía, digo, ‘¡Debes estar loco! ¡Nadie puede saberlo’”

Pero actuar el papel no fue el único riesgo que tomó. Su construcción de personaje se tornó bajo y sucio: para prepararse para su papel, pasó algo de tiempo con chicas trabajadoras reales. Este arreglo fue posible por Bárbara Marshall, la esposa del director Garry Marshall. En el 2019, ella le dijo a Page Six,

“Recluté a dos mujeres jóvenes… y les pague 35 dólares a cada una para conocer a Julia. Regresé al trabajo, y 20 minutos después, Julia gritó desde el final del pasillo, ‘Adiós, Bárbara. Vamos a dar un paseo. Volveremos luego.’”

Ella entró en pánico y llamo a Garry, diciendo,

“Tu estrella se acaba de ir con un grupo de chicas, y creo que van al boulevard Hollywood. Estoy preocupada. ¿Qué ocurre si no vuelve?”

Por supuesto, Roberts sí regresó, para el alivio de Marshall.

La trama de Pretty Woman enfrentó muchas críticas luego de su estreno. Por ejemplo, la crítica de Entertainment Weekly incluye este memorable pasaje:

“Pretty Woman pretende ser sobre como el amor trasciende el dinero, pero… la película está obsesionada con los símbolos de estatus. Dice que el personaje de Roberts se vuelve una mejor persona cuando consigue a un chico rico y aprende a llorar en la opera.”

Tener una cirugía cosmética puede ser una decisión controversial, pero también puede serlo el no tener una – especialmente si trabajas en el entretenimiento. En el 2014, cuando Julia Roberts tenía 46 años, le dijo a la revista You,

“Para los estándares de Hollywood, supongo que he tomado un gran riesgo al no hacerme un estiramiento facial.”

Roberts ya pensaba de esa manera en el 2010 cuando le dijo a Elle,

“Es desafortunado que vivamos en una sociedad así, donde las mujeres no se dan una oportunidad de ver como lucirían como personas mayores. Quiero tener una idea de cómo me veré antes de empezar de nuevo. Quiero que mis hijos vean cuando estoy molesta, cuando estoy feliz, y cuando estoy confundida. Tu rostro cuenta una historia… Y no debería ser una historia sobre tu viaje a la oficina del doctor.”

Roberts admite que sí se ha hecho algunas cosas, diciendo a Access Hollywood Live en el 2012,

“Intenté el Botox una vez y estuve permanentemente sorprendida un par de meses, y no se vio bien en mí.”

Continuó diciendo,

“Es lo que funcione con la persona. No quiero juzgar a alguien que no puede girar su cabeza o mover sus labios. No lo sé – si quieres tu mentón en tu frente, no soy quien para [juzgar], si eso te trae felicidad, estoy a favor.”

#JuliaRoberts

Pretty Woman | 0:15
Su postura con la cirugía cosmética | 1:46
Roles medianos | 2:54
¿La dulzura de América? | 4:06
Un gusto por los protagonistas | 5:06
Terminando con Kiefer Sutherland | 6:12
Anuncios de maquillaje “engañosos” | 7:18
Su relación con Daniel Moder | 8:23
El asunto de la axila | 9:34
La controversia de Cannes | 10:56

Lee El Artículo Completo (en Íngles): https://www.nickiswift.com/180973/julia-roberts-has-made-some-controversial-decisions/

Cosas Cuestionables Que Todos Ignoran Sobre Julia Roberts

Disclaimer DMCA